Retro Camiseta Brasil 1ª 1998 Barata

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Brasil siempre usa la camiseta primera equipación de color amarillo, y la camiseta segunda equipación de color azul. La camiseta Brasil primera equipación 1998 también usa el color amarillo.

Para los fanáticos que les gusta coleccionar camiseta Brasil, es una buena cosa. Se trata de que solo con 21,00 € puede comprar esta camiseta en la tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.camiseta-retro-1998-brasil

Diseño

El color principal de esta camiseta es amarillo. Pero, en los detalles de esta camiseta añade las líneas verdes. En el interior y el exterior del cuello, los hombros y el borde de las mangas puede ver el color verde.

El cuello de esta camiseta es redondo. Además, el logotipo de Nike aparece en el interior del cuello.

En el pecho derecho tiene el logotipo de Nike, y en el pecho izquierdo se aparece el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Encima el escudo tiene cuatros estrellas. Pues, estas cuatros estrellas tiene un sentido de las cuatros campeones en las copas mundiales. Además, bajo el escudo puede encontrar el nombre del país Brasil.

Esta entrada fue publicada en Camiseta Brasil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *