Camiseta Alemania Local 1990

El año 1990, la Copa Mundial 1990 de Italia, la selección de fútbol de Alemania ganó la campeón, la cual es la tercera campeón en las copas mundiales. Todos los fanáticos quieren recordar esta gran victoria.

Hoy en día, muchas tiendas de camisetas de fútbol aparecen en nuestras miradas, la tienda oficial de Adidas, la tienda buena de Amazon y la tienda más barata de Camisetas Factory.

Pero, solo la tienda de CamisetasFactory vende la camiseta Alemania local 1990. Si ustedes son fanáticos y tienen ganas de comprar esta camiseta, le recomendo entrar en la tienda Camisetas Factory.

f82269_f_torso_b2ccat

El color principal de esta camiseta es blanco. Pero, la parte más destacada, el frente de esta camiseta, tiene tres franjas con color de la bandera de Alemania. A muchas personas les gusta mucho esa geometría. Y esta imagen ha convertido en todo un clásico de su época.

1233

En la parte izquierdo de esta imagen puede ver las palablas ¨ Italia 90¨, las cuales presenta que esta camiseta fue fabricado para la Copa Mundial 1990.

El proveedor de esta camiseta es Adidas. Por eso, el logotipo de Adidas está en el pecho derecho. Además, las tres tiras negras aparecen en los hombros.

Esta entrada fue publicada en Camiseta Alemania y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *